El fallecido expresidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, había externado su deseo de terminar con su vida y por esa razón se encontraba recibiendo asistencia médica, confió este lunes su hermano, el extitular de la Dirección Nacional de Investigaciones (DNI), Sigfrido Pared Pérez, durante una intervención telefónica en el programa radial El Sol de la Mañana.
Sigfrido también informó que las experticias realizadas arrojaron que la causa de muerte de su hermano fue una hemorragia interna causada por un disparo en el pecho.
“Nosotros pensábamos que él había superado esa situación y, lamentablemente, parece que no, que una serie de elementos que él no externaba lo llevaron a cometer esta desgracia”, manifestó.
El exministro de las Fuerzas Armadas sostuvo que conversó con su pariente al mediodía del jueves pasado, cuando éste le comentó que se dirigía hacia Juan Dolio para pasarse el fin de semana.
“Le dije que disfrutara y que tratara de salir y caminar para que se sintiera mucho mejor y no esté tan trancado en su vivienda”, agregó Pared Pérez.