La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), realizó el pago de un millón trecientos treinta mil
pesos (RD$1,330,000.00) para saldar la deuda que mantenía la institución con el propietario de unos terrenos donde se instaló una línea eléctrica que alimenta los campos de pozos del sector El Café de Herrera, en el año 2005.
El pago fue realizado a Stalin Garo García, propietario de la parcela 04-A del Distrito Catastral #7 del sector El Café de Herrera, en el municipio Santo Domingo Oeste, quien había vendido a la CAASD una porción de terreno de 461.92 metros cuadrados.
Por los terrenos pasa un cable de energía eléctrica que conduce 480 voltios, línea por la cual se alimenta la CAASD para abastecer los campos de pozos de agua potable al populoso sector.
Desde su llegada a la CAASD, el director Felipe Suberví, ha puesto de manifiesto su interés para lograr sanear la institución de compromisos contraídos con terceros por pasadas administraciones, explica una nota de prensa.
De igual forma, el funcionario ha asumido la modernización y eficiencia de todos los servicios que ofrece la institución, basado en la visión de la empresa que tiene como objetivo brindar un servicio con calidad, de manera rentable y sustentable.
La CAASD tiene por misión, trabajar con usuarios del Distrito Nacional y de la provincia de Santo Domingo, para ofrecer servicios de agua potable, recolección y saneamiento de las aguas residuales, cubriendo sus necesidades y contribuyendo al cuidado del medio ambiente, como una empresa comprometida en la mejora continua.