La decisión de la compañía de ajustar los precios por el contexto económico mundial. Mire cuánto cuesta…
Samsung presentó este jueves el nuevo Galaxy S21 Ultra 5G, el producto insignia de la compañía surcoreana para 2021, con un precio sustancialmente más barato que el de los últimos modelos, principalmente por el impacto que ha tenido la pandemia del coronavirus en los consumidores.
Así, el Galaxy S21 partirá de 800 dólares, mientras que el S21 Plus costará unos 1.000 dólares, 200 y 400 dólares menos que los mismos modelos de la gama anterior, gracias a un menor coste de los componentes y la decisión de la compañía de ajustar los precios por el contexto económico mundial.
El Samsung Galaxy S21 Ultra quizá no sea una ruptura en términos de hardware, pero no cabe duda de que, junto con el resto de la familia S21, marcan un antes y un después en el catálogo del fabricante: los nuevos móviles vienen sin cargador en la caja.
Hay que comprar el cargador aparte y también los auriculares: Samsung deja de entregar los AKG USB C de gama alta que incluía en sus modelos más ‘premium’.
Viene fuerte en términos de captura multimedia: cuádruple cámara trasera, cámara simple delantera (más el ToF), dispone de autoenfoque láser, ofrece estabilización mecánica y graba a un máximo de 8K.