El Neuro Coach Carlos León asegura que es posible adquiriendo conocimientos prácticos y haciendo las cosas desde la intención
El año 2020 llevó al mundo a regresar a las casas y a mirar hacia adentro, realidad que a muchos les resultó una oportunidad de reinicio y a otros un doloroso encuentro con temas muy personales.
¨Hay dos tipos de persona: la que dice «esto se lo llevó quien lo trajo» y la que ve una oportunidad en lo que está sucediendo. Es el mismo terreno, pero dos manera distintas de enfrentarlo¨, explica el neuro coach Carlos León.
El enfoque dependerá de cómo esté preparada mental y emocionalmente el individuo para enfrentar la vida, algo que puede aprender y trabajar hasta conseguir una mejor versión de sí.
«Hacer las cosas desde la intención más que desde la motivación es la clave, dejar de esperar sentir lo correcto para dar determinado paso», agrega el también conferencista.
Aprender a realizar un cambio de mentalidad que se mantenga en el tiempo y mejore nuestra calidad de vida es un objetivo que se puede lograr a través de conocimientos prácticos y sencillos.
«Esta experiencia de pandemia y reclusión en el hogar nos ha permitido diseñar un sólido esquema para orientar sobre cómo vencer esos grandes temores que no nos permiten avanzar, fortalecer nuestra mente y generar pensamientos genuinamente positivos», indica Carlos León.
Conocimientos que estará compartiendo en la conferencia «Nada es Imposible, sin límites» a impartir este próximo 5 de diciembre de manera virtual; en un evento creado para que sea dinámico, divertido y aleccionador, muy innovador en su formato digital.
Aprovechar los desafíos y las condiciones que nos ha ofrecido el 2020 para crecer es lo que propone Carlos León, para este último mes del año, un tiempo donde además de llevarse a cabo múltiples celebraciones también se dan espacios de auténtica reflexión y nuevas resoluciones.