Gianluca Vacchi y la modelo Sharon Fonseca se convirtieron en papás quienes compartieron en sus redes sociales por varios días su larga labor de parto, que por fin dio como resultado la llegada de su primogénita Blu Jerusalema.
El multimillonario italiano comenzó una relación con la modelo venezolana desde hace dos años y es hasta hoy que su amor quedó consumado con la llegada de su hija, la cual han presentado a través de sus redes sociales.
«Ya está con nosotros… Sharon y yo estamos felices de compartir con ustedes que esta mañana, recibimos a nuestra hija, Blu Jerusalema Vacchi. Gracias a Dios está sana. Y ya la amamos más que a nuestras vidas», ha escrito el italiano emocionado junto a la fotografía.
Gianluca se hizo famoso por ser el estereotipo de Sugar daddy que las mujeres jóvenes buscan y así ha sido en sus últimas relaciones, caso que no fue diferente con Sharon Fonseca quien es 28 años más joven que él. Es un DJ y exitoso empresario, ha participado en varios videos musicales entre ellos al lado de J Balvin.