Por las las quejas de cientos de usuarios debido a la alta facturación generadas por la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur), desde marzo pasado hasta la fecha, su administrador Milton Morrison, anunció este domingo la conformación esta semana de un equipo técnico que se encargará de hacer una revisión.
Morrison prometió además que se instalará una central de monitoreo y seguimiento de reclamaciones y averías, que centralizará las operaciones y se ampliará la capacidad de brigadas de servicio técnico, para garantizar que en toda el área de Edesur se brinde el servicio en el menor tiempo posible.
La empresa informó que los más de 593,000 clientes que tienen instalado un contador telemedido serán incluidos en el reporte de consumo diario, para que puedan monitorear y controlar ellos sus consumos diarios.
Además, dijo que, como una forma de mantener informados a los clientes, se habilitarán salas de consultas virtuales usando la plataforma Zoom para que los clientes con alguna inquietud interactúen con técnicos de la empresa y se impartirán charlas sobre el uso eficiente de la energía por la misma vía. Además, dijo, reforzará el call center y se ampliará la base de respuestas a través de las redes sociales.