Encuentro de chacabanas: Hipólito Mejía vistió de rosado bebé de arriba abajo, mientras que, Euclides Gutiérrez Félix lo espero con una chacabana verde limón y pantalón negro. Ambos con mascarillas negras, hablaron a puerta cerrada
El ex presidente de la República, Hipólito Mejía, se ha dedicado, en tiempo de Covid- 19 y traspaso de mando, a visitar políticos claves dentro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD). El primero fue el primer mandatario de la República, Danilo Medina, y hoy le tocó el turno a Euclides Gutiérrez Félix, uno de «los viejos robles» de esa organización política.
En la mañana del pasado 16 de julio, Mejía, llegó a Palacio Nacional, fue recibido por Medina, el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo y el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta y el director de la Dirección General de Comunicación (DICOM) y portavoz del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena. ¿Lo tratado? nunca trascendió.
Hoy lunes, visitó al Superintendente de Seguros, Euclides Gutiérrez Félix, al que calificó de su “canchanchán” por más de 50 años, y con quien – bromeó- «jugó pelota durante 25 años en la Liga del Centro».
La visita, a puerta cerrada, se prolongó por casi una hora, y al igual que en Palacio, tampoco trascendió lo charlado. A su salida, Mejía dijo que conversaron de temas de interés.