Además el ministro, Rafael Sánchez Cárdenas exhortó a los ciudadanos a no compartir utensilios de comida ni usar objetos personales de baño a fin de evitar contagio de la Covid-19
El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, pidió hoy a los dueños de rutas de carros públicos instruir a los choferes para que no transporten a más de tres pasajeros por automóvil.
Además, Sánchez Cárdenas, exhortó a los ciudadanos a no compartir utensilios de cocina, no usar objetos personales de baño y en parques, iglesias y centros comerciales instó a mantenerse separados por una distancia de 1 a 2 metros.
“Llamamos a los carritos de concho a evitar meter más de tres personas en esos vehículos como pasajeros, de manera que es propicia la ocasión para reiterar a los ciudadanos a no usar vehículos que tengan más de tres personas a bordo durante estos servicios”, dijo.
Hasta el día de hoy, en el país, se han registrado 1,083 muertes, con 20 fallecimientos registrados en las últimas 24 horas, y 64,156. casos positivos de contagio de la Covid-19.