Redacción elDigital.com.do
Tras las elecciones del 5 de julio, el excandidato presidencial ha escrito cinco veces a través de su cuenta (@Gonzalo2020RD), hoy reapareció para manifestar su dolor ante tan importante pérdida
El excandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo, manifestó hoy, través de un mensaje en Twitter, su pesar por la muerte del cantautor dominicano Víctor Víctor, quien falleció ayer jueves a causa de la Covid- 19.
» Hemos perdido un amigo a quien nunca podremos olvidar, Víctor Víctor. Que Dios lo acoja en su reino», escribió Gonzalo.
Tras las elecciones presidenciales y congresuales del pasado 5 de julio, en la que resultó perdedor, Gonzalo sólo ha escritor cinco mensajes en Twitter, dos con fecha de 7 de julio, dos días después del proceso electoral.
En el primero dice: «Tengo una gran satisfacción por haber sido parte de esta fiesta democrática. Les deseo mucho éxito a las autoridades electas para que a RD le vaya muy bien. De mi parte, como empresario, seguiré trabajando y apostando al desarrollo de nuestro país. Vamo’ arriba. ¡A trabajar!»
En el segundo mensaje, de ese mismo día, invita a ver el video de su discurso donde acepta el triunfo de Luis Abinader, líder del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
El 8 de julio, (@Gonzalo2020RD) dice: «He instruido para que retiren cuanto antes toda mi propaganda visual de las calles, para ayudar al medio ambiente y contribuir con el embellecimiento de nuestro país. Cuento con el apoyo de mis seguidores. Vamo’ arriba. ¡A trabajar!».
En tanto, en un quinto mensaje, posteado el 9 de julio, manifiesta «A todos aquellos que me llaman y me escriben para brindarme su solidaridad, les digo que esta campaña fue muy gratificante y de mucho aprendizaje. Nos alegra haber contribuido a construir una mejor nación. Juntos, como dominicanos, vamo’ arriba. ¡A trabajar!».
El 5 de julio, Gonzalo mostró el momento en que ejerció el voto. «Recibiendo el respaldo de mi gente mientras cumplo mi deber como ciudadano. Gracias por el apoyo. Vamo’ arriba. ¡A GANAR!», dijo.