«Yo lo que digo es que el machismo es como el embarazo, no se puede esconder”, expresó la vicepresidenta de la República al calificar las recientes declaraciones de su esposo Leonel Fernández y candidato opositor a la presidencia por la Fuerza del Pueblo
Redacción el Digital.com.do
«El matrimonio los une y la política los divorcia». ¡Ofrézcome, lo nunca visto en RD! Así están Margarita Cedeño de Fernández, la vicepresidenta de la República y su esposo, el ex presidente Leonel Fernández.
Hoy, la vicemandataria «le tiró duro y curvero» a su esposo Leonel, al calificarlo de «machista y arrogante», luego de que declarara para el programa El Despertador, del Grupo SIN, «que no le respondía porque al ser candidata vicepresidencial no estaba a su nivel y él era un candidato a la presidencia de la República».
Miren ahí
“Fue muy machista de su parte, no creo que fue apropiado, creo que las mujeres no sentimos, no sé… creo que fue un poquito arrogante”, manifestó Cedeño, al ser entrevistada en el programa Hoy Mismo.
“No a mí, pero no ha caído como bien no, las mujeres se han sentido que fue una demostración de machismo. Yo lo que digo es que el machismo es como el embarazo, no se puede esconder”, expresó Cedeño.
Leonel Fernández expresó este fin de semana «ya era tarde para ablandar habichuelas» en momentos en que el presidente de la República, Danilo Medina, salió en apoyo al candidato oficialista Gonzalo Castillo por la zona norte del país,