Tras el fin del toque de queda, la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) informó los nuevos horarios de servicios del Metro y el Teleférico de Santo domingo.
El Metro de Santo Domingo laborará de lunes a domingo de 6:00 de la mañana a 9:30 de la noche. Mientras que, el Teleférico de Santo Domingo brindará servicios de lunes a viernes de 6:00 de la mañana a 9:30 de la noche. Los sábados el horario será de 6:00 de la mañana a 9:00 de la noche y los domingos de 8:00 de la mañana a 9:00 de la noche.
Se informó además que como medidas preventivas para evitar el contagio del coronavirus, dentro de las instalaciones del Metro y del Teleférico se realizan pruebas aleatorias de temperatura. Es obligatorio el uso de mascarilla y también es limitada la cantidad de usuarios que ingresen al sistema.
Dentro del metro el usuario deberá estar mínimo a un metro de distancia respecto a las demás personas, se limitarán la cantidad de personas que podrán estar dentro de los ascensores al mismo tiempo, las puertas de los trenes abrirán automáticamente y se debe respetar una separación de tres escalones.