La esposa de Kobe Bryant, Vanessa Bryant, está buscando cientos de millones de dólares como parte de una demanda por homicidio culposo contra la compañía de helicópteros y la herencia de un piloto involucrado en el mortal accidente de enero que mató a su esposo e hija, según un informe.
Bryant presentó una demanda en febrero, culpando al piloto Ara Zobayan, quien murió junto a Kobe y su hija Gianna, por no obtener datos meteorológicos antes de despegar y por no cancelar el vuelo cuando se enteró de las malas condiciones climáticas, que incluían niebla.
Ahora, Vanessa ha afirmado que tiene derecho a cientos de millones en futuras ganancias perdidas como resultado de la muerte prematura del LA Laker, informó The Blast.
“Como resultado de las muertes de Kobe Bryant y GB, Vanessa Bryant busca daños económicos, daños no económicos, intereses de prejuicio, daños punitivos y otras medidas de alivio como el Tribunal lo considera justo y apropiado”, dicen los documentos judiciales presentados en el caso, según el medio.