Redacción elDigital.com.do
El Banco BHD León como acción preventiva ante la situación del coronavirus en el país tomó una serie de medidas en procura de cuidar la salud y bienestar de su personal y clientes.
La entidad financiera recomendó, a través de un comunicado, visitar sus oficinas sólo cuando sea estrictamente necesario, ya que el personal de servicios y negocios están disponibles en sus horarios regulares a través de correos electrónicos, mensajes de texto, llamadas telefónicas y otras herramientas virtuales.
Explicó a todos sus clientes que pueden utilizar los canales alternos disponibles las 24 horas del día como: Internet Banking, Movil Banking (personal y empresarial), red de cajeros automáticos Banco BHD León y de UNARED y el Centro de Contacto: 809-243-5000.
En caso de verse en la obligación de visitar cualquiera de sus sucursales recomendó seguir las medidas establecidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como: mantener por lo menos un metro de distancia en la fila, lavarse las manos con frecuencia con agua y jabón y cubrir con un pañuelo o la parte interna del brazo al momento de toser, entre otras.
El BHD León informó además que desde enero ha reforzado los procesos de higiene en oficinas y sucursales, ha disminuido los eventos internos y externos con personal y clientes y reducido las visitas de negocios, entre otras importantes medidas.