La actriz, cantante y bailarina Jennifer López hizo fuertes declaraciones a Oprah Winfrey este fin de semana durante el “Vision Tour” que realiza la presentadora de televisión y empresaria del entretenimiento.
Al ser cuestionada por Oprah sobre sus momentos duros, Jlo reveló que fue su divorcio con el salsero Marc Anthony.
“Cuando nos divorciamos fue el momento más bajo en toda mi vida. Sentí que había fallado miserablemente. Tenía que reexaminar toda mi vida y reagruparme, esperé a tener hijos hasta los 38 y no quería separarme de la persona con quien los tuve. Sentí que no les iba a poder dar a mis hijos los que necesitaban. ¡No sabía qué hacer! Incluso tomé terapia, recé, recé mucho y aprendí a meditar”, señaló Lopez para Oprah, según recoge el medio Tikitakas.
La actriz siempre se ha referido a su divorcio con Marc como algo triste, pues con él tuvo a los mellizos Max y Emme, de 12 años.
.Jennifer López y Marc Anthony formaron una de las relaciones más mediáticas al inicio de los 2000, luego del divorcio de Marc con la ex Miss Universo Dayanara Torres y la fugaz boda con JLo. Después de 7 años de matrimonio, la pareja decidió separarse en julio del 2011, para concluir con los trámites del divorcio en el 2014. Actualmente llevan una buena relación.
Durante su estancia con la periodista, la intérprete de ‘On the Floor’ señaló que, cuando se divorció de Marc Anthony sintió que realmente había fallado en la vida. Su decepción fue además por los hijos. “Los niños necesitan a su madre y a su padre, pero pensé que mi felicidad también es parte de eso”, explicó durante la entrevista ante un aforo de 13,000 personas. “Debo estar bien no importa qué”, dijo.