Redacción elDigital.com.do
La vicemandataria, Margarita Cedeño de Fernández, sólo duró hospitalizada en Cedimat un día y una noche, luego de ser sometida a una cirugía de apendicitis
La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, fue dada de alta médica la mañana de este sábado, luego de ser sometida a una cirugía de apendicitis , ayer viernes, en hora de las 7:03 de la mañana, por especialistas de Cedimat.
Ya se encuentra en casa, y se le ve radiante. En un vídeo enviado por su equipo de prensa, se muestra sentada en un sillón crema de la sala de su casa, con gafas, labios pintado de rojo, un cintillo blanco en la cabeza y una blusa en estampados geométricos, en colores azul, verde, blanco y negro.
La vicemandataria salió del centro médico a las 8:00 de la mañana para continuar su proceso de recuperación en su residencia, explica un comunicado de prensa. Agradeció por el cariño manifestado.
«¡Bueno, muy buenos días, muchísimas gracias por todo el cariño que han manifestado, que me han expresado, y ya estoy muy bien, gracias a Dios, gracias al Señor, todo salió bien, ya estoy de vuelta en casita, feliz y contenta, y dentro de poco reintegrada a mis labores rutinarias de mi trabajo y de mi política!», dijo.
Explicó que a lo mejor va a tener que estar un poquito de reposo «pero eso no significa que no voy a estar en acción o trabajando muy directamente para todos ustedes», puntualizó.
En el video se ven colocados, en diferentes mesas, dos arreglos de rosas y lirios que posiblemente les fueran enviado, como se estila de forma protocolar.