Además de la artista Mariah Carrey, el expresidente de Estados Unidos Bill Clinton y su esposa, la excandidata presidencial Hillary Clinton, llegaron a Punta Cana donde esperaron el Año Nuevo.
Para los Clinton se ha convertido en una tradición venir a la República Dominicana durante esta temporada, la que comenzó gracias a la invitación que le hiciera su amigo, el destacado diseñador dominicano Oscar de la Renta.
Mientras, la diva del pop llegó a Punta Cana atendiendo una una invitación del Ministerio de Turismo junto a los hoteleros de la zona como parte de los esfuerzos que de manera conjunta hace el sector para atraer turistas a Punta Cana y al país luego de la campaña de descrédito de la que fue objeto en 2019 en medios de Estados Unidos.
«Happy new year», escribió la artista estadounidense en su Instagram junto a una imagen en la que tiene como locación Hard Rock Hotel y Casino Punta Cana, en la que también señala que es una colaboración pagada por el gobierno de República Dominicana.