Con la animación de Raeldo López, la esperada fiesta “Fin de año por adelantado” comenzó pasadas las 10:00 de la noche en un Teatro La Fiesta repleto, para disfrutar de un evento que desde su inicio con Pavel Núñez puso a todos a bailar.
En una versión tropical, Pavel deleitó a la audiencia con sus más grandes éxitos, acompañado de su banda ampliada “El corredor de la 27”, conformada por destacados músicos dominicanos, y quienes iniciaron la rumba en el escenario. Su hijo Ariel Núñez fue su invitado especial.
A las 11: 30 de la noche subió nuestra Milly Quezada y su orquesta al escenario, para por casi dos horas recorrer su exquisito repertorio, acompañada por un cuerpo de baile e invitados de lujo, como fueron Adalgisa Pantaleón y Frank Ceara.
El rumbón se armó en el escenario cerca de la una de la mañana, cuando todos los artistas se unieron en una lluvia de confeti que motivó a todos los presentes a ponerse de pie y brindar por este nuevo año que casi inicia.
Con “Traigo una trulla” entró el Conjunto Quisqueya cerca de la 1:30 y simplemente todos en el Jaragua dejaron sus asientos para bailar a ritmo de los íconos de la Navidad, quienes por casi dos horas interpretaron todos sus éxitos, para terminar a las 3:00 de la madrugada con el mismito sabor que les caracteriza.
La producción a cargo de Vibra Productions y Los Vecinos Entertainment, contó con la producción de línea de Elka Núñez, realizando un impecable montaje escenográfico, de luces, sonido y efectos especiales, además de bailarines bajo la dirección de Iván Tejada que acompañaron a los artistas.
Este es el noveno año que se realiza este destacado espectáculo, dejando excelentes resultados, y a un público pidiendo más.