Redacción elDigital.com.do
La promoción fue muy agresiva, inundó las redes sociales y en las calles más transitadas de la ciudad aparecía una que otras vallas. ¡El hombre va a hablar! anunciaba un llamativo mensaje en letras blancas con fondo negro.
Muchos trataban de adivinar cuál de los políticos del patio se iba a dirigir al país. Pero al tiempo se preguntaban, pero, cuál es el misterio, si es el presidente de la República, Danilo Medina, por qué no decir que es él, y si es Leonel Fernández, por igual.
Hoy, se rompió el silencio, y para sorpresa de toda RD no se habló de política sino de pelota. Si, así es. Todo fue parte de una muy comentada campaña de expectativas de la Cervecería Nacional Dominicana.
Con esta campaña publicitaria, la Cervecería llamó a los dominicanos a romper su silencio y entregar su corazón a la pelota. El hombre es el actor Vicente Santos, imagen de la campaña, que para estos fines representa al Fanático de Corazón Presidente.
En una transmisión simultánea a través de las principales cadenas de radio y televisión del país, el Fanático insignia de la pelota dominicana hizo un llamado de atención, trascendiendo frente a todo el ruido que ha rodeado esta última temporada.
“Nuestro país siempre ha demostrado ser un país grande. Un país grande en talento, en pasión y en emoción. Sin embargo, esa emoción se ha visto empañada últimamente. Hemos permitido que el ruido y las distracciones del momento, nos roben la oportunidad de vivir la emoción de nuestro deporte”, dijo.