Redacción elDigital.com.do
Halloween dejó de ser una festividad exclusiva de los Estados Unidos. Todos los 31 de octubre en muchos países lo celebran ya sea por entrar en modismos o simplemente para subir una que otras fotos a las redes sociales y, precisamente, ésto último, es lo que han hecho muchos famosos, provocando miles y miles de comentarios.
Cardi B ha sido una de las más comentadas y aunque no es la primera vez que se disfraza, sin que sea Halloween, ahora sí que sorprendió. La rapera de origen dominicano se disfrazó de una versión muy, pero muy sensual de Rapuzel. Sólo miren…
El bachatero dominicano Romeo Santos más que sorprender, enterneció a sus seguidores de Instagram. Publicó un video en el que se mostró junto a su hijo Valentino disfrazados de Batman y Robín. El bebé, todo una hermosura, lució siempre sonriendo.
La artista Thalía sí que sorprendió a sus seguidores. La diva mexicana se disfrazó de Doctor Strange, personaje de Marvel interpretado por Benedict Cumberbatch en la película de 2016.
‘Cuando eres más strange que Doctor Strange… ¡Para mí, el Halloween debería ser todos los días’, escribió en un pie de foto. Más tarde subió un vídeo mostrando el proceso de caracterización, desde un elaborado maquillaje hecho por ella misma hasta el traje idéntico que luce Doctor Strange.
El cantante colombiano Carlos Vives y su esposa Claudia Elena Vásquez , que no son para nada activos en las redes, se convirtieron en tema de conversación. Para celebrar el Día de las brujas, la pareja se disfrazó de Simón Bolívar y Manuelita Sáenz. Esto, quizás a propósito de la novela de Bolívar que se transmite por la cadena televisiva colombiana, Caracol.
La diva y siempre joven Maribel Guardia aprovechó esta celebración y permitió que sus seguidores de Instagram vean otra vez más su atlética figura, muy al estilo de una vampiresa. A pesar de que la festividad de Halloween es para dar miedo, la famosa no perdió su sensualidad.
Con un bikini pequeño de color negro, la actriz y cantante disfrutó la noche de brujas en la playa. Su disfraz de vampiresa consistió en utilizar un filtro que le colocó las pupilas rojas, unos colmillos, sangre que brotaba de su boca y un aspecto pálido y cansado. Durante el video, la también conductora anunció que se encontraba disfrutando de «la belleza del mar» en Manta, Ecuador.