Kylie Jenner, en compañía de su madre, Kris Jenner, y de su hija Stomi, posó para la cámara de la revista Harper’s Bazaar Arabia muy sexy.
La estrella de televisión dio una probadita de lo que verán en el último número de la publicación y escribió junto a su post, «Esto es para mujeres fuertes».
«Podemos conocerlas, podemos ser ellas, podemos criarlas», agregó la empresaria de 21 años. En la fotografía, madre, hija y nieta posaron para la cámara con outfis de animal print.
Kris optó por un vestido off-the-shoulders, stilettos negros y gafas de sol, mientras que Kylie llevó un traje sastre con una mascada al cuello y por último, la pequeña Stormi Webster, de un año de edad, brilló con un lindo vestido de tirantes y un moño alto.
La matriarca de las Kardashian estaba de pie, y la pareja de Travis Scott se colocó en cuclillas con su mano en la cintura baja y cargando a su princesa.
Kylie también compartió dos fotos más en la que solo sale con su madre. En una expresó, «Construyendo un imperio», y en una postal más etiquetó a la revista y mencionó a Kris, a quien llamó «su persona favorita»