Redacción elDigital.com.do
La muy querida Juliana O’Neal celebró la llegada de sus 31 años de vida con el positivismo que ha enfrentado todas las situaciones de salud que ha enfrentado en su corta edad a causa de la aparición de tres tipos de cáncer.
Para celebrarlo, la popular merenguera viajó a Londres y desde el Puente de la Torre londinense y con globos dorados disfrutó de la llegada de un nuevo año de vida.
Este fue el emotivo mensaje que colgó en su cuenta de instagram (mambodejuliana)
“Un poco más fuerte física y emocionalmente; un poco menos ingenua que otros tiempos… Muy confiada y positiva de que saldré con bien de todo esto pero sobre todo muy agradecida por estar todavía aquí, rodeada tanto amor y buenas energías”, escribió en su cuenta de Instagram (mambodejuliana).
También compartió que tiene muchos sueños por cumplir y que le desea a todos que Dios los llene de vida y salud para que la puedan ver disfrutar de sus metas.
“Querida persona leyendo esto: Pudiste contra otro año. Pudiste contra los tiempos difíciles y el dolor. Pudiste contra todas esas veces en las que todo lo que querías hacer era rendirte. Pudiste. Pudiste con este año y te lo prometo que podrás con otro año”, también manifestó en una imagen.