Este programa representa para los participantes una valiosa oportunidad de interactuar de forma directa con clientes
Por sexto año consecutivo, miembros del equipo ejecutivo de la empresa de Telecomunicaciones Claro, dejaron sus escritorios para participar en el programa Técnico por un día, en el que tradicionalmente dedican una jornada completa a acompañar en su recorrido a técnicos especialistas de la empresa.
Esta actividad representa para los participantes una valiosa oportunidad de interactuar de forma directa con clientes y conocer de primera mano los detalles de procesos importantes de la empresa.
El ingeniero Rogelio Viesca, Presidente de Claro, quien participó junto a otros ejecutivos en la jornada, manifestó ante los empleados de la empresa que ¨el programa de Técnico por un día nos permite estar más cerca de los clientes y más cerca de ustedes como técnicos, para entender los retos que presentan sus labores de campo diarias¨.
Asimismo, Viesca resaltó la importancia de tomar en cuenta las vivencias recogidas en actividades como ésta a la hora de definir procesos y procedimientos que impactan el servicio que ofrecen a los clientes.
Estos recorridos se suman a otros programas que realiza de forma continua la empresa en diferentes áreas operativas, propiciando el involucramiento de todo el personal en procesos importantes para la experiencia de los clientes.