Las fotografías más divertidas del año siempre vienen de la mano de los premios Comedy Wildlife Photography Awards. Pues bien, a pesar de que todavía se pueden presentar imágenes al certamen (hasta el día 30 de junio), National Geographic consiguió un pequeño adelanto…
La naturaleza puede ser desternillante. Sin embargo no hay que olvidar que, debido principalmente a la acción humana, más de un millón de especies están en peligro de desaparecer, según un reciente informe de la ONU.
Es por ello que la organización de los premios Comedy Wildlife Photography Awards destaque que, más allá de recopilar fotos divertidas que nos arranquen una sonrisa, la finalidad última sea «promover la conservación de la vida silvestre y sus hábitats, pero con un mensaje positivo».
Gracias a su asociación con The Born Free Foundation, socios oficiales del certamen, ponen su granito de arena para conseguir que el planeta y las especies que lo habitan continúen presentes en las próximas generaciones.
Estas son algunas de las fotografías más graciosas presentadas hasta el momento, pero el concurso está abierto a nuevas candidaturas hasta el 30 de Junio.
Fuente: National Geographic