Redacción elDigital.com.do
Como un hecho poco inusual, los capitaleños y residentes salieron, en muchos casos, desde la tarde del martes a sus diferentes destinos con motivo de disfrutar del asueto de Semana Santa, y todavía ayer y en la mañana de hoy, se movilizaban dejando a Santo Domingo en un estado de tranquilidad total.
Los motivos para salir de la ciudad son variopintos, desde salir de la rutina, visitar a sus familiares, bañarse en playas, ríos, piscina … hasta comer pescado, gandules y habichuela con dulce.
Las diferentes rutas de autobuses lucían, en la tarde de ayer, abarrotadas de pasajeros. Propietarios de rutas, informaron que aumentaron la cantidad hasta 100 autobuses para poder suplir la demanda. Mientras, conforme la gente se marchaba, la ciudad, poco a poco, se sumergía en un agradable estado de tranquilidad total.
Poco tránsito, escasas personas en las calles y negocios… así luce Santo Domingo.
Sin embargo, las imprudencias siempre se cometen, pese a la autoridades prohibir el tránsito de vehículos pesados, ayer jueves, este camión de transporte de combustibles transitaba por la avenida Bolívar.