Redacción elDigital.com.do
Una de las sorpresas más hermosas presentadas la noche del pasado martes en Premios Soberano 2019 fue la participación de la merenguera Juliana O’Neal, “la reina del mambo”, quien conmovió, hasta el punto de hacer llorar a muchos del público presente y televidente con un mensaje de vida, agradecimiento, empoderamiento y en el que enfatizó que «rendirse no es la mejor opción».
Esta valiente mujer, «La Guerrera», como la ha bautizado el pueblo dominicano, subió al escenario visiblemente muy emocionada y tras los aplausos de pie del público presente habló sobre el valor de la vida, de la importancia de agradecer a Dios por lo que nos regala diariamente, dejar de pensar tanto en la aceptación, las apariencias e incentivó a las personas a tener una vida propia en un mundo donde importan tanto los “likes”.
“Yo no estoy aquí para hablar de mí ni de todo lo que he pasado. Yo estoy aquí para que hablemos de nosotros, para que hablemos de todos. Para que aprendamos a vivir en el agradecimiento, ya que cada despertar es una bendición y un privilegio porque hay muchas personas que hoy no lo hicieron”, dijo Juliana.
La cantante recordó que la vida es pasajera y motivó a hacer “las paces con esas cosas que no llegaron a nuestras vidas, porque hay personas que a pesar de tenerlo todo no son felices”.
Juliana ha batallado contra tres tipos de cáncer en su vida y en cada caída mantiene y manifiesta una enorme fortaleza por seguir adelante..