Redacción elDigital.com.do
«Nunca había caído preso y aunque solo fueron 40 horas, me parecieron dos años», escribió en su cuenta de Instagram el empresario artístico
«Con mucha paz y humildad quiero dar gracias a Dios por todo lo que me ha permitido superar en esta vida y en las últimas 48 horas. Ya estoy en casa descansando!!» escribió en su cuenta de Instragram el empresario artístico Evelio Herrera quien fue apresado y puesto en libertad durante el fin de semana acusado de violencia de género por su ex esposa, la merenguera colombiana Tueska.
Herrera, también aprovechó para dar gracias a sus cinco hijas, a sus tres hermanos y a su familia en general por nunca dejalo solo en ninguna circunstancias de su vida.
«Gracias a mis abogados, gracias a mis amigos y amigas por demostrarme que en los peores momentos es que se sabe quienes son y no son! Gracias a los medios de comunicación, djs, promotores, empresarios, artistas de todos los géneros por sus mensajes de solidaridad y el respaldo absoluto que me dieron en un momento muy difícil como el que acabo de vivir! Gracias a los que se han expresado en las redes con objetividad y con respeto a favor de lo justo!», dijo.
Explicó que insiste que no está de acuerdo con los insultos y palabras denigrantes en contra de nadie, solo estoy de acuerdo con lo justo.
«A pesar de todo deseo que Tueska pueda salir adelante con su carrera, pero negociando en buenos términos y bajo la legalidad de un contrato existente, con humildad y apegados a la normas!! No soy ni seré nunca un hombre que maltrate a una Dama, ni siquiera con una palabra mal puesta, y las mujeres que me conocen pueden dar testimonio de eso, no estoy ni estaré nunca de acuerdo a la violencia contra la mujer en ningún modo, ni a las ofensas verbales contra la mujer, y por eso nunca me merecí ser privado de mi libertad en las condiciones y términos que fue».
Añadió que «nunca había caído preso y aunque solo fueron 40 horas, me parecieron 2 años! tengo 5 hijas que las amo y son mi luz, por ellas vivo y por ellas trabajo sin descanso, jamás abusaría de una mujer, por eso no se pueden confundir ni mezclar los negocios con lo personal, y yo solo estoy hablado de negocios y nada más!»
Explicó además que «Hay una inversión que se hizo con mucho esfuerzo y cariño, y solo he querido que se sea justo y que se me reconozca lo que se firmó, sin embargo, mis abogados y yo hemos estado en la mejor disposición y abiertos a negociar, pero no se ha podido, al parecer yo soy el que estoy mal! Ojalá que esto no se vuelva a repetir y más con dos personas que convivieron por 8 años y medios en buenos términos se podría decir! Que Dios tome el control?».