El Sorteo de la Lotería de Navidad no hace distinciones. Ya puedes ser famoso o no, que las opciones de hacerte con un premio son las mismas. Y la prueba de ello es que algunos rostros conocidos han sido premiados en el tradicional sorteo del día 22.
Periodistas, actores o incluso la realeza han podido celebrar algún décimo en su vida. Los repasamos a continuación:
1- La Reina Letizia
Es uno de los casos más conocidos. Siendo aún princesa en 2004, un excompañero de trabajo le regaló un décimo de la Lotería de Navidad que coincidía con la fecha de su boda, el 22 de mayo de 2004, el número 22.504. El décimo premiado resultó premiado 12.000 euros que donó a una ONG.
2- A Mercedes Milá le sonrió la suerte en 2006 cuando compró una participación en el sorteo del grupo Megamedia, la productora encargada de ‘Gran Hermano’. El número fue agraciado con el Gordo y la periodista se llevó el premio correspondiente a su participación. Sus compañeras, Isabel Gemio y Nieves Herrero también tuvieron la suerte de su lado.
Carmen Lomana
3- Una de las anécdotas mas curiosas es la de Carmen Lomana que no se enteró que había obtenido uno de los números premiados. La empresaria no comprobó la participación, que le habían regalado, y se le acabó caducando.
El actor de ‘La que se avecina’ se hizo en 2002 con un premio que según sus propias palabras, “le cambió la vida”, ya que con el dinero que obtuvo dejó de ser camarero y pudo cumplir su sueño de convertirse en actor. Compró los derechos de la obra ‘Bent’, de Martin Sherman, y la llevó al teatro.
4- Madonna
La cantante es una aficionada a jugar a la Lotería, y ha tenido suerte con alguno de los sorteos en los que ha participado. Aunque nunca lo ha confirmado, se apunta a que la artista se hizo con un premio de 120.000 euros.
Fuente: elmundo.es