El momento quedó grabado y se propagó en las redes sociales, donde el debate giró en torno a si existió esa situación o si en realidad fue un efecto producto del ángulo de la cámara. La vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, al ser consultada dijo que no ha visto el vídeo
Una rara situación se vivió en las últimas horas tras un discurso del presidente Joe Biden en Estados Unidos. Es que la primera dama Jill Biden se habría besado en la boca con el marido de la vicepresidenta Kamala Harris, Doug Emhoff, y la situación quedó registrada en un video que no tardó en viralizarse.
La situación ocurrió en lo que parece ser una de las tribunas del centro de convenciones en el que estuvo Biden en el Estado de la Unión. Hay un recorte que dura 5 segundos y muestra a un montón de personas, muchas de ellas de la dirigencia política, aplaudiendo mientras ven llegar a la primera dama.
Con un vestido violeta, la mujer se acercó hasta Doug Emhoff, pareja de Harris, quien la vio llegar, la tomó de su mano y los rostros de ambos se acercaron.
Esa escena dejó lo que a simple vista parece ser un beso en la boca, aunque hay quienes dicen que no necesariamente lo fue. Entre quienes vieron la situación de cerca no parece haber sorpresa ante ese beso.
El material no ha dejado de compartirse en las redes sociales, particularmente en Twitter, después de que el presidente Biden diera su discurso de cada año en el Estado de la Unión que se celebra cada año en el Congreso. Ahí, el líder demócrata hizo un repaso sobre los logros obtenidos y anunció una serie de medidas económicas y sociales.
De Agencias