Redacción elDigital.com.do
Al ser entrevistado en el programa Alofoke, el joven abogado reveló que su relación con su madrastra, la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, «es fabulosa», que tiene novia y que en su casa está prohibido hablar de política
Omar Leonel Fernández (@omarlfernández), el hijo del expresidente de la República Leonel Fernández y candidato a diputado de la Fuerza del Pueblo por la la circunscripción número 1 del Distrito Nacional, confesó que le preocupa el triunfalismo del Partido Revolucionario Moderno (PRM), «por lo que pueden chocar duro».
Al ser entrevistado en el programa de corte urbano Alofoke, que se difunde por Youtube, el joven abogado, de apenas 28 años y quien ya cuenta con su propia firma, hizo revelaciones personales y familiares.
Dijo que su relación con su madrastra, la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, «es fabulosa», que le regaló flores en su recien cumpleaños, «como siempre lo hace, incluso en el Día de las Madres», que tiene novia, que en su casa está prohibido hablar de política y definió a su hermana Nicole como una persona muy solidaria, buena amiga y hermana.
«Nicole es bastante singular, Nicole no es política, es una persona emotiva, emocional, que dice lo que piensa, hemos hablado con ella, porque a veces se requiere de prudencia, pero es una persona muy solidaria, muy buena amiga, muy buena hermana», dijo el joven político tras preguntársele si su hermana ha creado problemas con sus escritos en las redes, en defensa de su padre pero desacertados políticamente.
Sobre cómo se divierte manifestó que le gusta el cine, la playa, el motocross, los caballos, los libros, el piano y la guitarra. De los artistas urbanos se decanta por El Alfa y su canción «La calle bota fuego», al tiempo que se definió como un «Papiwa». Va a discotecas pero «nunca ha hecho un papelón o show».
Omar, quien tiene una maestría de la Universidad de Boston en Derecho Internacional de los Negocios, dijo que no siempre le interesó la política y que inventaba excusas para no salir con su padre a caravanas.