El cardiólogo Víctor Manuel Quiroz Cáceres, director del Centro de Hemodinamia y Cateterismo, explicó que “la unidad cuenta con los equipos más modernos y el personal especializado para que la población del nordeste pueda recibir servicios cardiológicos de primera calidad”.
San Francisco de Macorís.-
El Centro Materno Infantil del Nordeste sigue ampliando los servicios de su Sala de Hemodinamia, con una gran cobertura de la mayoría de aseguradoras de riesgos de salud del país, que garantiza el acceso a la población de la región.
El doctor Víctor Manuel Quiroz Cáceres, director del Centro de Hemodinamia y Cateterismo, explicó que “la unidad cuenta con los equipos más modernos y el personal especializado para que la población del nordeste pueda recibir los servicios cardiológicos de primera calidad”.
Esta unidad realiza los procedimientos de cateterismo cardiaco y angioplastia coronaria, colocación de marcapasos. Además arteriografía cerebral, abdominal y de miembros superiores e inferiores.
Quiroz Cáceres explicó que los pacientes que pertenecen al seguro subsidiado de SeNaSa no pagan ningún tipo de diferencia y que además trabajan con con las aseguradoras SEMMA, Colegio Médico, UASD, Metasalud y Banreservas.
La unidad Hemodinamia certificada por las nuevas exigencias del Ministerio de Salud Pública, es la pionera en el Nordeste, que se inició en septiembre de 2007 con notables éxitos y mantiene un servicio activo las 24 horas, los 365 días del año.
El doctor Ángel Almánzar, presidente de este centro de salud, dijo que “el equipo especializado de Cardio y Hemodinamia que lideran los doctores Quiroz y Carlos Flete son garantías, de que la región nordeste cuenta con las mejores atenciones en cardiología”.
El Centro Materno Infantil del Nordeste está ubicado en la calle Salcedo entre las vías Padre Brea y Gaspar Hernández con el teléfono 809-588-708.