Con 14 habitaciones, campanas, silbatos y un tobogán plateado que se desliza hacia la piscina y la playa, esta villa tropical moderna se siente como una de las villas más lujosas del mundo.
La lujosa casa Ani está ubicada en Cabrera, en la rocosa costa del norte de República Dominicana. Toda la villa esta diseñada para el confort de los huéspedes, cuenta con habitaciones separadas que rodean las áreas comunes, spa, gimnasio, cancha de tenis, piscinas y acceso a la playa, lo que la hace, sin dudas, una de las casas de descanso más lujosas.
Las demás están ubicadas desde el suroccidente británico, Mustique, San Martín, Bahamas, Turks & Caicos, Barbados y Gran Caimán. Te invitamos a descubrirlas
Ubicada al suroccidente británico, la isla de Anguila alberga algunas de las playas y villas lujosas más paradisíacas del mundo, Villa Colibrí es una de ellas. La villa que está diseñada con un estilo modernista, cuenta con 6 dormitorios, una hamaca en el balcón y vistas al lago Long Salt Pond. Para poder complacer a todos los huéspedes, el lugar tiene alrededor de 5 piscinas con diferentes tipos de profundidades. Además, hay dos salas de juegos, una interna y otra externa, sala de cine, gimnasio y una mesa comedor con mirador al Caribe.
Foto: Airbnb
Mustique es una de la islas granadinas ubicada en el mar Caribe. Allí se encuentra ubicada la villa de Colina Toucan, famosa por su magia, fantasía y romance. En dicha finca cada detalle está pensado para sus huéspedes más lujosos y excéntricos. Cuenta con 4 dormitorios, incrustaciones de nácar , muebles para descansar revestidos de plata, obras de arte con gemas preciosas y una cama revestida en oro de 18 quilates.
Foto: www.tucanhill.com
Las playas de San Martín albergan uno de los resorts más lujosos del mundo. Casa de la playa es una villa que cuenta con cinco habitaciones, una playa infinita, un trampolín y sofás y mesas en la terraza de la azotea. Pensando en los huéspedes y su comodidad, brinda a sus usuarios, por un costo extra, un grupo de cocineros profesionales y asistentes encargados de limpiar la casa.
Foto: Airbnb
Las Bahamas son el destino predilecto por varios turistas gracias a sus hermosas playas y sus grandes y lujosas villas. Nandana es uno de estos resorts de lujo, su nombre es la palabra sánscrita de paraíso (termino muy usado en Asia). Toda la casa está diseñada de madera tallada, cuenta con 5 habitaciones, estatuas de templos camboyanos en el gran salón y nagas tailandesas en las esquinas del techo de bronce desgastado. También hay una piscina de 120 pies que se extiende casi a lo largo de toda la propiedad.
Foto: www.nandanavilla.com
El lujo está en todas partes en esta villa expansiva y contemporánea en la playa de Grace Bay. Se trata de Turks & Caicos, que cuenta con una sala de estar, 10 habitaciones que ocupan varios pabellones, una piscina con vista infinita en forma de cruz, una bañera de hidromasaje en un extremo y un largo carril para nadar de extremo a extremo. Dentro de los lujos de la villa hay se encuentran canchas de tenis, baloncesto y una sala de juegos con una cancha de tejo.
Foto: Airbnb
Esta villa de cinco dormitorios es la joya del icónico resort GoldenEye, de Chris Blackwell. La villa Fleming está diseñada bajo un estilo boho, elegante y colonial. Dentro de los lujos que puede brindarle a los huéspedes se encuentran una bañera al aire libre con patas de garra, una hamaca colgada entre la vegetación, piscina tipo laguna, bar, restaurante, tenis, yoga y equipos de deportes acuáticos.
Foto: Airbnb
La casa Atelier, ubicada en Barbados, es una villa moderna donde los huéspedes pueden ver el mar más allá de la piscina infinita. Debajo de los techos altos, hay brillantes obras de arte y algunas de las paredes son de vidrio. Dentro de la lujosa villa hay cuatro habitaciones que tienen balcones con barandas de vidrio y La azotea cuenta con una terraza para tomar el sol. Cabe resaltar que uno de los detalles que más influye para hospedarse aquí es que la playa se encuentra solo a cinco minutos.
Foto: Airbnb
Crystal Waters esta ubicada en Rum Point, en Gran Caimán. La lujosa casa cuenta con cinco dormitorios frente a la playa, teniendo 200 metros de esa zona totalmente privados. Está diseñada para que los visitantes tengan un confort único y sin igual, con una piscina de vista infinita y un diseño arquitectónico de planta abierta.
Foto: Airbnb
Fuente: eltiempo