El glamour se apoderó de la alfombra dorada de los Premios Emmy 2018, que destacan lo mejor de la televisión estadounidense.
Actrices, actores, directores, productores y figuras del espectáculo se dan cita en el Microsoft Theater de Los Ángeles para los galardones que entrega la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión de Estados Unidos.
Amy Adams, Scarlett Johansson y Dakota Fanning fueron tres de las destacadas actrices que se robaron todas las miradas con sus looks en la previa a la gran gala.
Scarlett no está nominada pero asistió como pareja del nominado y presentador de la ceremonia, el humorista Colin Jost.
Uno de los primeros en llegar -con un blazer amarillo y pantalones negros- fue Gaten Matarazzo, quien interpreta a Dustin en la popular Stranger Things de Netflix.
«Es la primera serie que hago en mi vida entonces es muy bueno estar nominado. Estoy feliz porque está confirmado que vamos a hacer una segunda temporada», dijo el actor alemán Daniel Brühl durante su paso por la alfombra dorada sobre la ficción The Alienist.
«Saludos a Latinoamérica», agregó Daniel en un perfecto español durante la transmisión de TNT.
Otra pareja que dio mucho que hablar fue la de Jessica Biel y Justin Timberlake. Ella compite en los Emmy por el premio a mejor actriz de serie corta por su papel en The Sinner.
«Poder contar una historia tan poderosa como la de Versace es muy importante para mí. Estoy un poco nervioso por lo que pueda pasar», contó Ricky Martin, presente por The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story. El cantante asistió junto a su pareja, Jwan Yosef.
Fuente: ElClarín