Redacción elDigital.com.do
El Soberano 2019 agradeció a Dios y le dedicó el premio a su familia y al fallecido bachatero Yoskar Sarante, quien definió como su compadre y hermano
Un sorprendido Anthony Santos recibió la noche de este martes el Gran Soberano durante la gala de Premios Soberano 2019, celebrada en el Teatro Nacional, con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana, como es tradición.
El destacado bachatero, quien no pudo ocultar la sorpresa tras el anuncio de tan alto reconocimiento por la presidenta de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), Emelyn Baldera, dijo que con el Gran Soberano sella sus 30 años de carrera.
«¡Oh my god, quítense del medio!, vamos a acabar esto, ¿verdad? (risa) sé que todos estamos cansados, gracias a Dios por permitirme seguir, por darme la vida, por permitirme llegar a tantas personas a través de la música. Se lo quiero dedicar a mi fanaticada que estaba esperando ésto, ¡aquí lo tienen!, qué más decir, con esto sello mis 30 años de carrera», dijo.
El bachatero dedicó el premio a quien definió como su compadre y hermano Yoskar Sarante. «Mi compadre donde quiera que estés que Dios le de paz, este premio no es sólo mío sino de todos los bachateros, gracias a Acroarte de nuevo y gracias a la Cervecería Nacional», puntualizó.