Se trata del Tesla Owners Club en República Dominicana
En un ambiente ameno, de franca camaradería y diversión, Charles Sánchez, presidente de Zero Emisión RD, junto a propietarios de automóviles eléctricos, marcaron el inicio de lo que, en lo adelante, será el Tesla Owners Club en República Dominicana.
Este intercambio de experiencias que tuvo lugar en La Cassina, establecimiento considerado amigable con la movilidad eléctrica ya que posee cargadores para autos eléctricos, fue el escenario que reunió a los aficionados de este moderno vehículo que es considerado como un referente del futuro de la movilidad.
“Nos da mucha satisfacción contribuir para que el país esté a la vanguardia y con las últimas tendencias en cuanto a tecnología vehicular se refiere. Se trata de un automóvil con un sistema avanzado adaptado a los nuevos tiempos, pero además es el único automóvil de lujo que desde sus inicios fue concebido para ser eléctrico”, destacó Sánchez, fundador del club aquí en el país.
Fue la primera de muchas reuniones de propietarios Tesla quienes, con una pasión en común, intercambiarán impresiones y toda la magia contagiosa que envuelve esta fascinante aventura de conducir un vehículo de lujo inteligente.