Emely Tueni
Doha, Qatar.-
Por la supuesta suma de dos millones de euros, ( unos 120 millones de pesos dominicanos), la cantante Isabel Pantoja participa en el reality Supervivientes, unas de las producciones más polémicas de la televisión de España, debido a su complejo formato que lleva a los concursantes a situaciones difíciles.
Los participantes son personas conocidas en diversos ámbito social, entre ellos, famosos en decadencia que aspiran a una nueva vigencia, además de ganar el maletín del premio con 200 mil Euros.
Supervivientes un programa enmarcado en la tele realidad se inicia con el lanzamiento de los concurrentes desde un helicóptero al mar. En los días sucesivos, durante dos meses y medio, tienen que vivir en una pequeña isla de Honduras, soportando en la playa las temperaturas calientes del día, y las frías de noche, y una alimentación tan pobre que las pérdidas de peso son considerables, pueden llegar hasta las 40 libras.
Los enfrentamientos verbales entre los participantes son duros, tienden a bajar los ánimos de los concurrentes, por lo que Isabel Pantoja, vivirá un infierno con constantes recordatorios de su pasado menos agradable, no solamente en la isla, sino a través del canal televisivo que patrocina el concurso el que transmite diariamente, donde ya se ha comenzado a comentar el paso de la Pantoja por la cárcel por blanqueo de dinero ó sus supuestas relaciones lesbianas con la fenecida y millonaria locutora Encarna Sánchez, pero, al parecer todo vale por dinero.
Insultos, críticas hirientes, burlas, videos de cuando fue apresada, para remover asuntos que la artista desea olvidar. La Pantoja en sus tiempos de gloria ganó una fortuna con sus discos y presentaciones en España, y América Latina, una opulencia que al parecer fue esfumándose por diversas causas. Dos años de prisión, fueron suficientes para su declive artístico, mientras que sus deudas con hacienda crecieron. Ella ha cambiado dignidad por dinero. No cuenta con consideración, ni respeto alguno. ¡Que pena!