Los rumores de distanciamiento entre los actores se acrecentaron conforme pasaban los meses, hasta que Sofía Vergara confirmó que junto a Joe Manganiello tomaron la decisión de separarse después de siete años casados, por lo que pronto empezarán con el divorcio.
“Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos”, revelaron los artistas al sitio Page Six. Sin embargo, se negaron a brindar más detalles sobre el motivo de su separación y solicitaron que la prensa respete su privacidad.
La actriz de Modern Family actualmente está celebrando su cumpleaños número 51 en Italia con un grupo de amigos, pero sin Manganiello y recientemente fue captada sin su anillo de bodas.
Una fuente agregó: “Sofía y Joe se han estado distanciando desde hace un tiempo para contemplar su futuro”.
La pareja fue vista junta por última vez el mes pasado en Hoboken, NJ, cuando Vergara visitó a Manganiello en el set de su nuevo proyecto Nonnas con Vince Vaughn.
Actualmente, Vergara está en Capri con sus mejores amigas y publicó una serie de fotos sexys en Instagram .
Pero la ausencia de Manganiello no ha pasado desapercibida para sus seguidores en Instagram, ya que la colombiana luego publicó una foto con el mensaje: “Cuando la vida te da limones, vienes a Italia a exprimirlos”.
La pareja se casó en una lujosa ceremonia en Palm Beach en noviembre de 2015 frente a 400 invitados, incluidos los coprotagonistas de Modern Family, Ariel Winter, Ed O’Neill, Eric Stonestreet, Jesse Tyler Ferguson, Julie Bowen, Sarah Hyland y Ty Burrell, así como las coprotagonistas de Manganiello en True Blood, Anna Paquin y Stephen Moyer. Reese Witherspoon y Channing Tatum también asistieron a la boda.