Shakira dejó a todos sorprendidos al demostrar sus habilidades como contorsionista durante un ensayo.
La ex de Gerard Piqué está muy emocionada por regresar a los MTV VMAs tras casi dos décadas de ausencia y para celebrarlo está preparando un gran show con el que impresionará a más de uno. Una prueba de ello son los ensayos que está haciendo y de los cuales compartió un vistazo en sus redes sociales donde dejó claro que el cuerpo realmente tiene memoria y puede repetir cosas increíbles incluso unos años después.
Fue en su cuenta de Instagram donde la cantante colombiana compartió una galería con un vistazo de su preparación para la noche de la entrega de premios y en ella dio una impresionante demostración de su fuerza y flexibilidad.
“Adivinen de qué canción es esta pose”, escribió la madre de Sasha y Milan junto a las fotos, donde añadió que está tan feliz de regresar a los VMAs después de 17 años de ausencia que no puede esperar porque se llegue la noche de su presentación.
En la primera fotografía se puede ver a Shakira, quien dentro de poco recibirá una estatua en su honor como reconocimiento por su éxito mundial, con la espalda en el piso y mirando hacia la cámara, mientras empuja sus caderas y sus piernas por encima de su cabeza. Mientras que, en la segunda, muestra una postal sosteniendo su guitarra y de pie frente a un micrófono, haciendo gala de su belleza natural ya que lleva el rostro sin maquillaje.