La exitosa cantante colombiana, Shakira, lanzó una nueva canción, «Me gusta» y cambió una vez más de look. Recuerden que en sus inicios la artista lucía una larga cabellera negro azabache, luego decidió vender una imagen más rebelde y apareció con el cabello rojo, de ahí pasó a rubio y ahora un tono canela con la que proyecta una imagen más refinada.
Fiel a la costumbre de estos tiempos -y a su prolífica trayectoria- el nuevo disco lo hizo con la participación de otro cantante, el portorriqueño Anuel.
La novedad de la multipremiada artista colombiana radicada en España llega tres semanas antes de su participación en el show de medio tiempo del Super Bowl LIV, en compañía de Jennifer Lopez. Con un look impactante, Shakira no pasa inadvertida y su nueva imagen ya empezó a dividir a la opinión pública. La canción remite en su inicio y en otros pasajes al clásico veraniego de Inner Circle, «Sweat (a lalalala long)» y es un nuevo capítulo en la relación de la colombiana con la música urbana.
«Me gusta» toma dominio público tras una serie de triunfos en la trayectoria de esta estrella colombiana después de un tiempo algo más que alejada de los escenarios para dedicarse a cuidar a sus hijos Milan y Sasha. Durante ese tiempo tuvo un problema con sus cuerdas vocales que también la obligó a posponer shows y tomar mayores recaudos.
Pero poco a poco la cantante, en pareja con el jugador de fútbol Gerard Piqué, fue volviendo a los escenarios. A propósito de relación con Piqué, días atrás volvió a contar que para ella es su su novio, no su marido. ¿Por qué? «El matrimonio me asusta. No quiero que me vea como su esposa, sino más bien como su novia. Es como esa fruta prohibida: prefiero mantenerle atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento», adujo ella.