Una década después de haber lanzado al mercado la marca homónima de calzado SJP by Sarah Jessica Parker, la actriz que interpreta a “Carrie Bradshaw” en la saga “Sex and the City” anuncia el final de este capítulo de su vida como empresaria.
“Tras 10 coloridos años, SJP by Sarah Jessica Parker ha tomado la difícil decisión de cerrar sus puertas el próximo otoño… El equipo de SJP Collection expresa una gratitud enorme hacia todos sus fieles clientes y seguidores, así como a todos aquellos con los que ha trabajado”, dice el comunicado de prensa que dio a conocer WWD entre otros medios de comunicación.
Además, se informó que la última de sus tiendas –ubicada en el 385 de Bleecker Street, en Nueva York- estuvo abierta hasta el domingo 25 de agosto, aunque la página web estará vendiendo sus productos durante un tiempo más.
Inicialmente, Parker se asoció con el fallecido ejecutivo, George Malkemus para lanzar su marca en 2014. La llegada del calzado inspirado en la actriz fue toda una sensación, sobre todo entre quienes siguieron su personaje en la exitosa serie de HBO, donde Parker interpretaba a una periodista fanática de los zapatos de diseñador.
En marzo de 2015, Parker visitó Puerto Rico para presentar su marca de zapatos como parte de las actividades de apertura de la tienda Nordstrom en The Mall of San Juan.
La intérprete de la popular “Carrie” saludó a los clientes y firmó zapatos y carteras de la línea SJP.
“Al tener la oportunidad de interpretar un personaje (Carrie Bradshaw de Sex & The City) que estaba tan febrilmente enamorada de los zapatos, pues calcé más zapatos que lo que probablemente haría cualquier persona en toda su vi da. Hice el papel de una persona que tenía una relación con los zapatos diferente a la mía, que gastaba lo que yo no gasto al día de hoy en zapatos, pero eso cambió mi experiencia. Aprendí muchísimo sobre el proceso de hacer zapatos, los nuevos, los viejos, baratos o caros”, dijo Bradshaw a Magacín en aquella visita.
Aunque “Sex and the City” finalizó en 2004, Parker ha mantenido su vínculo con la moda. Luego de la serie llegaron las dos películas y hace casi dos años el “spin-off” llamado “And Just Like That”. Ahora hay que esperar cuál será el próximo proyecto de la actriz.
El nuevo día