El presidente Juan Manuel Santos garantizó que las elecciones de este domingo serán las más seguras, tranquilas y transparentes en la historia del país.
“Junto con las elecciones de marzo pasado para elegir al nuevo Congreso, cumpliremos el primer ciclo completo de elecciones nacionales sin la amenaza del conflicto armado con las Farc”, recordó Santos.
El mandatario hizo el habitual llamado a la masiva participación en las urnas de todo el país y recordó que se han dado plenas garantías para todas las campañas y los candidatos que participarán este domingo en la contienda electoral.
“Ahora les toca el turno a los ciudadanos. A ustedes les corresponde elegir quién representa mejor sus esperanzas y sus preferencias. Ahora llegó el momento de expresarse. En democracia. En paz. Con el voto. Que la voz de todos, que la decisión de todos y cada uno se exprese mañana en las urnas”, expresó el presidente.
Santos recordó a la ciudadanía que se debe votar sin temores ni presiones y por convicción. Además, hizo un llamado a la paz y al respeto por las diferencias durante la jornada electoral.