Como si se tratara de una ciudad mágica, Santa Claus llegó al Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), para cerrar las actividades que la institución realizó para promover el espíritu de la Navidad en sus empleados.
El encuentro, que se llevó a cabo en la torre MICM, contó con la presencia de colaboradores de la institución quienes, contagiados por la alegría que caracteriza la época de la navidad, compartieron como una gran familia.
Acompañada de su equipo, la directora de Gestión Humana, Bianca Fajar, en nombre del ministro, Nelson Toca Simó, agradeció a todos por su presencia, además de reconocer el entusiasmo con el que los empleados recibían el aguinaldo de 2018.
Aprovechó la ocasión para anunciar “la gran rifa navideña” de cierre de año, la cual se llevará a cabo el lunes 17 de diciembre e que incluirá premios, informó una nota de la Dirección de Comunicaciones del MICM.
“Ese mismo día, haremos entrega del galardón al empleado del año de cada Dirección y Viceministerio del MICM”, expresó Fajar.
Desde tempranas horas de la mañana, los colaboradores disfrutaron de una divertida programación que incluyó música, baile, rifa de varios aparatos inteligentes y un atractivo set de fotografías para aquellos interesados en capturar un momento con Santa, además de un brindis alusivo a la época.
¡Volvió Juanita! La celebración finalizó con la llegada del conocido y popular personaje “Juanita”, quien a todos entregó dulces y obsequios.