En un nuevo evento digital al que se conectaron miles de seguidores, periodistas y fans de la marca en la región, Samsung Electronics Latinoamérica presentó los nuevos integrantes de la Serie Galaxy A, concebida para satisfacer la creciente demanda de la Generación Z.
“Todos somos distintos y cada quien tiene sus gustos y preferencias, es por esto que Samsung se dedica a innovar de forma continua para ofrecer los productos que satisfagan las necesidades y gustos cambiantes de cada generación, pero también consideramos que la verdadera innovación debería ser accesible a todo el mundo. Por eso hemos diseñado el Galaxy A, una línea que tiene todo lo que buscas en un teléfono, desde una pantalla grande y de calidad hasta un rendimiento ininterrumpido, en un diseño único y asequible”, dijo Johnny Mou, Gerente de Producto para Samsung Latinoamérica.
Los nuevos miembros de la familia Galaxy A de este año son los modelos A01, A10s, A11, A20s, A31, A51 y A71. Cada uno diseñado con características y funciones específicas para cada tipo de usuario. El portafolio actualizado incorpora mejoras a las funciones básicas pero importantes que permiten a los usuarios destacar en los actuales momentos: la batería que los mantendrá conectados durante todo el día, la pantalla para una experiencia de visión realmente envolvente y la cámara para ayudarlos a capturar y compartir el mundo en el momento.
Galaxy A11: para capturar más en una toma
Si te gusta hacer fotos de paisajes, necesitas una cámara gran angular como la que trae el Galaxy A11, que toma fotos con un ángulo de visión de 115˚ similar al ojo humano.
Este Galaxy tiene una triple cámara posterior, un sensor principal de 13 MP para que tomes fotos claras y brillantes tanto de día como de noche, la cámara de profundidad para tus efectos de retrato y la cámara gran angular de 5MP. En la parte frontal posee una cámara selfie de 8MP. Para desbloquearlo tienes dos opciones: con reconocimiento facial o con el sensor de huella dactilar, ubicado en la parte posterior.
Con el A11 puedes disfrutar además de tus series, videos y juegos favoritos con una amplia pantalla Infinity-O de 6.4”. Por si fuera poco, tiene una poderosa batería de 4,000 mAh con carga rápida, así que te dura todo el día.
Con un diseño muy fino y ergonómico que proporciona un fácil agarre, el Galaxy A11 está disponible en negro, azul y blanco.