Después de varias horas de especulaciones y que las redes estallaran con la presunta infidelidad de parte de Rauw Alejandro a Rosalía con la modelo paisa Valeria Duque, el cantante decidió romper con su silencio y pronunciarse.
Confirmó que la relación que sostenía con la cantante española llegó a su fin, pero que no había salido aún a la luz porque se estaba dando el tiempo para transitar la ruptura.
El cantante puertorriqueño inicia sus declaraciones dirigiéndose a sus fans, a quienes les dice que, como bien ellos saben, “durante todos estos años ustedes han sido parte de mis logros profesionales, como también de todos los momentos felices que he vivido en pareja”. Sin embargo, dice que nunca imaginó que iba a terminar envuelto en un escándalo como este y que se tendría que ver obligado a rendir algún tipo de declaración.
“Jamás me vi en la posición de tan siquiera pensar que tendría que dar declaraciones públicas sobre este asunto que es tan privado para mí”, señaló, para luego confirmar que su relación con la cantante española si había llegado a su fin, pero que no habría sido por las razones que habrían estado diciendo en redes sociales.
“Sí, hace unos meses atrás Rosi y yo terminamos nuestro compromiso. Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad”, explicó Rauw Alejandro.
Así que por ahora, se está dando un espacio para “asimilar todo esto, han surgido alegaciones públicas erróneas, y por el respeto que le tengo a ella, a nuestras familias y a todo lo que vivimos, no podría quedarme callado y continuar viendo como intentan destruir la historia más real de amor que Dios me ha permitido vivir. Sin más nada que añadir, a mis fans los amo mucho, gracias por estar ahí”, concluye su mensaje.
Las declaraciones del artista llegaron después de que un perfil en Twitter con el nombre de Juliana García, compartiera un hilo en el que aseguraba que el artista le había sido infiel a la cantante con Valeria Duque, una modelo paisa de 31 años, reconocida en la industria musical por haber aparecido en los videos de algunas producciones musicales y del Desafío Súper Humanos.
Se habría dicho entonces que la modelo pasó la noche con Rauw Alejandro después de que terminara uno de sus conciertos en México, uno de los países que hizo parte de su gira musical, después de Estados Unidos y Europa.
El Colombiano