Madrid, España.
Revista Soy Caribe Premuim se incorpora a los medios oficiales de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), convirtiéndose así en el primer medio de origen dominicano especializado que llega a ser media sponsor de la feria de turismo más importante de Europa.
La revista estará llevando una cobertura especial sobre República Dominicana durante el desarrollo de la Feria que se realizará del 19 al 23 de enero del 2022, en el Recinto Ferial IFEMA, en el que, por segundo año, el país caribeño figura como País Socio.
La conexión entre España y República Dominicana se ha ido consolidando a través de los años como resultado del dinamismo suscitado en los ámbitos cultural y económico de ambos países, así como y el impacto generado por las inversiones españolas en el sector turístico, aspectos que Revista Soy Caribe Premium, ha seguido muy cerca desde que inició en el 2014.
Aportar valor sobre las bondades de la República Dominicana y los lazos de unión entre España y la tierra del merengue es uno de los principales propósitos de la revista.
“Hoy damos un paso más. Los organizadores de IFEMA y FITUR nos honran al seleccionarnos como uno de los medios oficiales de esta importante feria turística. Continuaremos aupando nuestros mejores valores con el firme propósito de continuar estrechando lazos y resaltando todo lo que hace grande a República Dominicana”, expresó Crismeidy Ureña, fundadora y directora de Revista Soy Caribe Premium.
FITUR 2022
Tras el hito que supuso la celebración de FITUR 2021 en su edición “Especial recuperación del Turismo”, y con el respaldo de toda la cadena de valor de la industria turística internacional, la próxima versión de la Feria Internacional de Turismo llevará por lema “Abrazamos el Mundo”, símbolo de la misión esencial de contribuir con la recuperación del turismo, evidenciado en el crecimiento del 53%, que ya registra esta próxima edición respecto a la del 2021, y la previsión de seguir aumentando esta participación y que refuerzan el papel de FITUR como feria líder en el mundo.
La representación de la industria turística española está ya confirmada en su máximo nivel, en lo que refiere a comunidades autónomas y ciudades, así como también en lo que refiere a empresas, a lo que hay que añadir el crecimiento de la participación oficial internacional que se sitúa, a mes y medio de la celebración, por encima del 70% respecto a los resultados de FITUR 2020, y supone un crecimiento del 240% en comparación con la edición de mayo de 2021.
La oferta de FITUR 2022 se extenderá a lo largo de 8 pabellones con la siguiente distribución: América, en el Pabellón 3; Europa y Oriente Próximo, en el Pabellón 4; Asia-Pacífico y África, en el Pabellón 6; entidades y organismos oficiales españoles, en los pabellones 5, 7 y 9; empresas y Travel Technology, en los pabellones 8 y 10.