Países como Indonesia, Vietnam, Ghana y Belice ya han rechazado la propuesta de la empresa JKN Global Group, con Anne Jakrajutatip al frente, publica el portal Terra.
Franquicias de los países con mayor participación en el certamen de Miss Universo están cerrando contratos con la organización debido a los cambios del reglamento por parte de su dueña Anne Jakrajutatip tras la victoria de R’Bonney Gabriel.
Miss Universo está perdiendo patrocinadores y contratos con franquicias de varios países que no piensan alinearse a las nuevas normas del certamen, ya que la directiva de la organización ahora maneja un nuevo sistema de subasta para tener derecho a una delegada en la siguiente edición de Miss Universo.
Pues a través de un correo electrónico les hizo saber a los directores nacionales que contaban hasta el día 10 de febrero para enviar su propuesta subasta la cual debía contener un plan de marketing, una oferta económica para quedarse con la franquicia, una postulación abierta que se evaluará en Tailandia, actual sede del concurso y lugar natal de Anne Jakrajutatip, dueña de Miss Universo, quien asegura estar modernizando el sistema de la organización, dice el portal Terra.
Este tipo de acciones son las que han hecho que varios países abandonen sus franquicias, pues no están de acuerdo con el nuevo rumbo que Miss Universo está tomando, así como las más recientes polémicas en las que se ha visto envuelto el certamen, ya que la actual ganadora de la corona, R’Bonney Gabriel, no ha sido bien recibida en lo que va del año, otro motivo por el que no les convence seguir participando en el concurso de belleza.
Países como Indonesia, Vietnam, Ghana y Belice ya han rechazado la propuesta de la empresa JKN Global Group, con Anne Jakrajutatip al frente, publica el portal Terra.