El Banco de Reservas inauguró Expomóvil 2020 con la novedad de tasas fijas para quienes adquieran vehículos de uso personal y comercial.
El administrador general de la institución financiera, Samuel Pereyra, anunció que los vehículos nuevos de uso convencional tendrán tasas fijas de 6.50 % a un plazo de seis meses; de 7.50 % a un año; de 8 % a tres años; de 9 % a cinco años y para vehículos usados de 10.79 % a un año.
Mientras que para los vehículos comerciales habrá una tasa fija de 7.50 % a seis meses; de 8.50 % fija a un año; de 9 %, a tres años; y de 10 % a cinco años. Para vehículos eléctricos las tasas serán de 5.79 %, a un año; de 8 % a tres años y de 9 % a cinco años. La primera cuota del financiamiento en todos los casos se comenzará a pagar en enero próximo.
«Con Expomóvil apoyamos a todos los sectores productivos del país: empresarios, comerciantes, industriales, vendedores y trabajadores diversos, para que dispongan de medios de transporte adecuados, reactiven sus labores diarias, estén más cerca de sus clientes, y puedan contribuir con el incremento de sus economías, el desarrollo del país y la creación de empleos”, expuso.