La puesta en escena es de Teatro Efusión y Multimedios VIDA, con la producción ejecutiva del programa Voces
La obra musical “Reescribiendo mi historia”, del destacado guionista y productor Eudys Cordero, promete una montaña de emociones que entre música, baile y canciones tocará temas sensibles, reales y sobre todo, de este tiempo, con un mensaje de reflexión y autoevaluación.
La cita es este sábado 2 de noviembre, en dos funciones: 4:00 de la tarde y a las 8:00 de la noche, en el auditorio de la Casa San Pablo.
Se trata de una producción conjunta de Teatro Efusión, Multimedios VIDA y la producción ejecutiva de Ángela Medina y el programa Voces, con la participación como protagonista de la novel actriz Angeline Monegro, quien ha tenido participación en producciones de cine, teatro y televisión, a nivel local e internacional. Es egresada de la Toronto Film School, de Canadá. Recientemente, protagonizó su primera película «Día Ocho».
“Reescribiendo mi historia” cuenta además con la participación de talentosos jóvenes artistas como el experimentado actor Anthony Casado; Melissa Moya, cantante lírico, compositora y actriz; Paola Rossi, egresada de la Neighborhood Playhouse, New York; Vicky Concepción, polifacética cantante y el artista de Spoken Word (poesía actuada) Junior Jiménez.
Asimismo, Francheska Peña y Jean De la Cruz, egresados de la Academia de Formación Artística Amaury Sánchez (AFA) y un elenco de reparto que conquistará al público con sus actuaciones y voces.
La dirección artística de “Reescribiendo mi historia” es de Daniel Sosa, productor y actor con más de 60 producciones en su trayectoria, junto a un cuerpo coreográfico, bajo la tutela del premiado bailarín Jordan Genao, mientras que las voces y arreglos musicales son de Katiuska Estévez y Melissa Moya; el diseño de producción recae en Rafael Noesí.
Eudys Cordero
“Reescribiendo mi historia es una obra musical, para toda la familia, donde entre risas y cantos habrá un espacio para la reflexión sobre el rol que cada ser humano asume en su propia vida”, explica Cordero.
Asegura que es una experiencia que merece vivirse. “Una montaña rusa de emociones que toca temas reales, sensibles y actuales, que llevarán a la luz y realidad a cada ser. Una puesta en escena de fe, valores y salud mental”, asegura.
Entre los atractivos del espectáculo figura la participación especial del Corito Chichigua, un grupo de niños cantantes que bajo la dirección del padre Santiago Palancas, se han adueñado del corazón y el respeto del público, por la calidad de sus producciones.
Las boletas pueden adquirirse en la Librería de Colores, Vida FM y Televida y la plataforma digital PASSLINE.