La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, llamó este miércoles al empresariado dominicano a apoyar una reforma fiscal que aumente los ingresos del Gobierno.
Peña argumentó que esos ingresos son necesarios «para mejorar la calidad de vida de la población. Y así garantizar la continuidad de la paz social que vive el país».
“Confiamos en que los empresarios dominicanos no solo continuarán a la vanguardia del desarrollo económico, de la innovación y de la competitividad. Sino que sabrán reconocer que ha llegado el momento de abrazar la solidaridad social”, afirmó Raquel Peña al dirigirse al empresariado en el marco de la celebración de sus 61 años del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP).
«Ante el reto impostergable que tiene la nación para avanzar hacia una fiscalidad sostenible en el tiempo, el sector empresarial dominicano comprenderá que su aporte para alcanzar este objetivo resulta fundamental», dijo.
Durante su discurso insistió ante el empresariado; «junto a ustedes (empresarios), nuestro gobierno, encabezado por el presidente Luis Abinader, seguirá de la mano de los dominicanos, avanzando hacia un mañana aún mejor para todas las familias dominicanas».