El vicepresidente y coordinador político de la Fuerza del Pueblo Radhamés Jiménez Peña, afirmó que el pueblo está pasando por una situación tan difícil y deplorable, que cuando este gobierno concluya acabará tan desacreditado que la gente implorará para que lo saquen, por haber encarecido la vida de los dominicanos, así como arrebatar las esperanzas y su tranquilidad.
“El gobierno del PRM, terminará este periodo con un descrédito tan grande que la gente obviamente irá en avalancha a solicitar que lo saquen, porque ha defraudado a todo el pueblo dominicano.”, sostuvo el dirigente político.
Aseguró que el nivel de popularidad del presidente Abinader anda por el suelo.
El político manifestó que la cantidad de préstamos que ha tomado este gobierno supera los 40 mil millones de dólares y eso ha comprometido el 25% del presupuesto del próximo año, solo para el pago de intereses de la deuda.
“Dónde están las obras que este gobierno puede exhibir, tomemos un solo ejemplo, miren la continuación de la línea del metro a Los Alcarrizos, que ya tiene 4 años y no la han podido terminar, son 5 o 6 kilómetros, y no se avizora la conclusión de esa importante obra, que tanto la necesitan esos comunitarios”, expresó Jiménez Peña.