Rafael Ramírez
La vida nos coloca en lugares estratégicos y nosotros no nos damos cuenta y no aprovechamos esas oportunidades que pocas personas han tenido de estar en el lugar adecuado y en el momento preciso.
Me refiero a Punta Cana/Bávaro, el lugar de mayor desarrollo y crecimiento del país, donde la tasa de desempleo es cero.
Muchos ya tenemos más de 15 años viviendo en este maravilloso lugar y hemos sido testigo de ese desarrollo, siendo de una forma u otra parte de ese desarrollo.
Así como tuvimos la visión hace más de 15 años de llegar hasta acá y apostar por esta zona, hasta quedarnos a vivir, debemos mirar un poco más allá y en lugar de ser espectadores seamos parte de ese progreso e invertir de acuerdo a nuestras posibilidades.
Estoy completamente convencido que nuestro polo turístico nos ofrece diversas oportunidades de inversión a todos los niveles, pero inversiones que agreguen valor a la zona y que sea sustentable.
Nuestro turismo no es un turismo de masa, es un turismo de alto nivel adquisitivo no de aglomeraciones, sino de baja altura y densidad, no es como otras industrias que aplican la economía de escala, a mayor volumen más ganancias, el turismo es calidad y ese es el turismo por el cual hemos trabajado tanto, para estar hoy en el sitial que nos encontramos.
Nosotros los dominicanos debemos de ser fieles guardianes de nuestro entorno. Punta Cana/Bavaro te abre un mundo nuevo, mágico y encantador, las playas más hermosas del mundo con arenas blancas y aguas cristalinas, en estas playas te da la sensación que la naturaleza aún sigue en un estado virgen y solo tendrás el sonido de las olas de fondo.
Esta parte de la zona este, es uno de los destinos paradisíacos preferidos por turistas de todo el mundo, un lugar increíble de magníficas playas en el Caribe de la República Dominicana,.
Esta zona se ha convertido en un verdadero centro de turismo mundial de sol y playa, por sus costas vírgenes e idílicos paisajes marinos, donde poder relajarse y disfrutar de múltiples actividades.
Sin lugar a dudas, Punta Cana es un fenómeno que ha venido adquiriendo una presencia creciente para nuestra economía, de tal modo que debemos de seguir trabajando por un turismo sostenible y sustentable, sin prisa, pero sin pausa.
A usted inversionista, Punta Cana lo espera.